No cesa la búsqueda de Elkin Vásquez, desaparecido en la desembocadura del río Guachaca

Los organismos de socorro de Santa Marta: Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y Armada de Colombia, continúan con la intensa búsqueda del joven Elkin Vásquez López, quien desapareció el pasado 5 de julio tras ser arrastrado por una ola en la desembocadura del río Guachaca.

Durante la mañana de ayer, el jefe de la oficina de Gestión de Riesgo y Cambio Climático de Santa Marta, Jorge Lizarazo, lideró un operativo aéreo en el que también participó el Secretario de Gobierno, Marcelino K’David Rada, y el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pedro Saavedra.

Según el funcionario, la búsqueda aérea se adelantó sobre la zona costera y fluvial del afluente en el cual sucedieron los hechos. “Culminados el operativo aéreo, que tardó alrededor de una hora y 15 minutos, sin ninguna novedad. En tierra continuamos con todos los organismos de socorro”, afirmó.

Noticia en desarrollo…

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos