domingo, diciembre 5, 2021

Policía se enfrentó con delincuentes que intentaron asaltar Yamaha Motos

Momentos de pánico se vivieron en la tarde de hoy sobre la carrera 5 con calle 26, en inmediaciones del barrio Los Ángeles, en Santa Marta, luego que un uniformado de la Policía Nacional se enfrentara a tiros con dos delincuentes que intentaron asaltar el local comercial Yamaha Motos.

De acuerdo a la información que se conoce de manera preliminar, los individuos ingresaron a la tienda de venta de motos y haciéndose pasar por clientes despistaron al vigilante y los empleados, minutos más tardes desenfundaron sus armas y los amedrantaron.

Al parecer, los delincuentes llegaron en busca del dinero de la caja fuerte, sin embargo en ese instante la empleada encargada de esa área no se encontraba en el cubículo, por lo cual procedieron a despojar de sus dispositivos móviles a los demás contratistas de la empresa.

“Cuando van saliendo se encuentran con un uniformado de la Policía, quien de inmediato carga su arma e intercambia disparos con ellos; uno de los delincuentes lo logra impactar a la altura del hombro”, relataron las personas que presenciaron lo sucedido.

El uniformado fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, no obstante los médicos especialistas de turno aseguraron que “solo sufrió un quemón y no reviste gravedad”.

Noticia en desarrollo…

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/live