domingo, diciembre 5, 2021

Esposa de ciudadano francés asesinado a puñal no tiene dinero para repatriar el cuerpo

A través de una coleta o campaña Go Found Me, la ciudadana Lisa Anderson, quien le dio clases a la hija mayor del ciudadano francés asesinado, Chenkaouit Mohamed Amed de 36 años de edad, dio detalles de lo acontecido en la mañana del pasado 11 de noviembre al interior de una lujosa vivienda que está situada en El Rodadero – Reservado.

La mujer explicó que “hace dos semanas dos personas ingresaron a la casa residencial de ellos y amarraron a los empleados; pusieron una cosa encima de la cabeza de la mamá mientras ella estaba cargando al bebé menor, de 9 meses”.

Seguidamente, Lisa indica que los individuos “subieron con el papá de la familia a la caja seguro para sacar plata y otras cosas, cuando ellos se iban de la casa dejaron al papá muerto. Desde ese entonces están pasando por un momento muy grave, se mudaron para mejorar su vida y quedaron en este momento tumbados”.

“La mamá está tratando de estar ayudando a su familia en la parte de emociones y economía, está haciendo ahorro en el momento, planes para vuelos, para poder enterrar a su esposo y padre de sus hijos. Está en una decisión fuerte, pensando si se puede llevar a los niños; nunca pensó en esto y además de no tener dinero para ver si es posible llevarse el cuerpo” sostuvo.

Por lo acontecido, a través del siguiente link están haciendo una colecta para brindarle el apoyo necesario a la familia de Mohamed Amed y su esposa.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/live