domingo, diciembre 5, 2021

En video: Bus mató a motociclista

El informe de las autoridades señala que el conductor de la moto hizo un giro indebido y el chofer del bus no lo alcanzó a visualizar.  

En hechos que deberán ser investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motociclista murió atropellado por un bus de la empresa Cootransmag afiliado al Sistema Estratégico de Transporte Público de esta capital.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Así fue el accidente donde un motociclista murió en la Troncal del Caribe

El trágico accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura del kilómetro 85, muy cerca de Bomba Zuca, momentos en que la víctima, identificada como Hernando Sánchez, se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer platino, color negra de placas QLR-26B.

De acuerdo a la información recopilada por los agentes policiales, la cual fue revelada por la institución, el motociclista se dirigía en el mismo sentido del bus de placas TZV-826, y al parecer, realizó un giro indebido lo que ocasionó que el chofer del vehículo de transporte público, lo atropellara y cayera abruptamente contra el asfalto.

Hernando Sánchez perdió la vida de forma fulminante tras el fuerte impacto que recibió en la cabeza, su cuerpo quedó boca abajo con su rostro sumergido en un charco de sangre. “Ese señor se dio duro contra el bus, nosotros solo sentimos el golpe y de inmediato corrimos a ver qué había pasado; la ambulancia llegó pero los paramédicos enseguida dijeron que no tenía signos vitales”, contó un testigo.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, llegaron hasta el sitio para acordonar la zona y seguidamente realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue posteriormente trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Finalmente, los uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte se encargaron de adelantar el croquis y las labores correspondientes para determinar la culpabilidad. Así mismo, inmovilizaron el bus que se vio involucrado en el accidente y junto a la motocicleta, lo llevaron a los patios del Distrito donde deberán permanecer mientras avanza el proceso.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/live