domingo, diciembre 5, 2021

América, sin estadio para jugar los cuadrangulares

El América de Cali fue uno de los equipos que sorpresivamente se clasificó en las instancias finales, pues cuando muchos lo daban por eliminado, realizó toda una hazaña en la última jornada, goleando a Pereira y contando con la suerte de que los demás jugaron a su favor.

Así las cosas, la ‘mecha’ llegó con una envión anímico superlativo a los cuadrangulares, sin embargo, hay preocupaciones en lo que tiene que ver con la sede para afrontar el primer duelo.

Y es que en vista de que los Juegos Panamericanos Junior se estarán llevando a cabo en la capital del Valle del Cauca entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre, el estadio Pascual Guerrero no podrá ser utilizado en la primera fecha.

Tras esto, la directiva del ‘escarlata’ ya busca una ciudad que pueda acoger al equipo para el compromiso del próximo fin de semana ante Millonarios, y la ciudad de Pereira, con el estadio Hernán Ramírez Villegas de por medio fue la primera opción.

Ante la gestión realizada por la directiva, se pudo conocer de la mano de Antena 2 Cali a través de un diálogo con Gustavo Rivera, secretario de Deportes y Recreación de Pereira que la solicitud de América de Cali para jugar allí fue denegada.

Lo anterior argumentando en primer momento que “es un partido de alto riesgo y el fin de semana hubo heridos y disturbios”, recordando que la victoria de la ‘mecha’ ante el ‘matecaña’ fue justamente en la ‘ciudad morena’.

De esta manera, el América de Cali de la mano de sus directivos tendrá que continuar en la búsqueda de una sede para el partido inicial frente a Millonarios, recordando además que para los dos duelos restantes, seguramente podrá hacer uso del Pascual Guerrero. / COLPRENSA

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/live