domingo, diciembre 5, 2021

Se suicidó ama de casa

Ingrid Jhoana Morón Alvear, decidió quitarse la vida, al parecer, problemas familiares, según lo informado por la Policía.

Problemas familiares condujeron a una mujer a quitarse la vida dentro de su casa en el municipio de El Banco.

La suicida fue reportada con el nombre de Ingrid Johana Morón Alvear, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Se conoció que Morón Alvear afrontaba un fuerte cuadro depresivo por cuenta de constantes problemas que tenía con varios de sus familiares.

Esta situación la condujo a ingerir varias pastillas que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Un familiar que entró a buscarla a su habitación, la halló en estado de inconsciencia por  lo que de inmediato la cargó para trasladarla a una clínica pero se percató que  no contaba con signos de vida.

“Ella era madre de tres niños, siempre expresó sus deseos de salir adelante y de luchar por sus pequeños, al parecer problemas familiares la llevaron a tomar la fatal decisión”, indicó un amigo de la mujer.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó al lugar y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal el Hospital La Candelaria de El Banco, donde se practicó la necropsia de rigor.

Cabe señalar que con este, ya son dos los suicidios que se registran en menos de una semana en esa localidad ribereña del Magdalena. El primero fue el de Gustavo Adolfo Videz Martínez, conocido como `Pocho’, quien tomó la decisión de quitarse la vida, al parecer, por problemas personales que afrontaba.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/live