lunes, diciembre 6, 2021

Gobernación destruyó cerca de dos toneladas de licor adulterado y cigarrillos de contrabando

En las instalaciones de la antigua Licorera del Magdalena, se llevó a cabo la desnaturalización y destrucción de dos toneladas de licor adulterado y cigarrillos de contrabando.

Durante el operativo liderado por el jefe de Rentas y actual secretario (e) de Hacienda, Hans Christian Rangel Moreno, con el acompañamiento de miembros de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), se erradicó aproximadamente 6.757 unidades de mercancía ilegal; representadas en 4577 botellas de licor adulterado y fraudulento, y 2.180 cajetillas por 20 cigarrillos.

Esta mercancía fue aprehendida en las más de 600 visitas que se realizaron por parte del equipo operativo de la Secretaría de Hacienda en los 29 municipios y el Distrito de Santa Marta.

“Evitamos que un gran número de consumidores pudiesen haber corrido el riesgo de haber perdido su visión o quizás su vida, al ingerir las unidades de licor adulterado y fraudulento decomisado”, manifestó el Jefe de Rentas del Magdalena.

La gobernación hace un llamado a los magdalenenses a ser responsable del cuidado de su salud y velar por las rentas del departamento.

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/live