viernes, marzo 29, 2024

Ciclista murió arrollado por carro en la Troncal

El cuerpo de la víctima quedó sobre la carretera en medio de un charco de sangre. La Policía de Tránsito se encargó de acordonar la zona para realizar la inspección técnica al cadáver.

Un hombre murió después de ser arrollado por un vehículo particular la tarde de ayer martes sobre la Troncal del Caribe.

La víctima, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, se desplazaba en su bicicleta sobre el kilómetro 28, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta a la altura del corregimiento de Palermo y cuando intentó hacia el otro extremo de la carretera, fue impactado de manera violenta por el automóvil que viajaba en el otro carril.

La colisión produjo que saliera expulsado rodando varios metros sobre el asfalto, sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo, sobre todo en el cráneo y tórax.

A la mayor brevedad posible, las personas que transitaban por ese lugar, le prestaron los primeros auxilios y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo iban a trasladar hacia una clínica de Barranquilla, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

“Las investigaciones apuntan a que el señor de la bicicleta tuvo la culpa porque no miró antes de cruzar esa arteria vial. Por ello, elaboramos el croquis con el fin de seguir determinando responsabilidades en este fatal incidente”, sostuvo un investigador de la Policía de Tránsito y Transporte.

Finalizado el procedimiento judicial, el cuerpo de la víctima fue transportado hasta la morgue de Medicinal de la capital del Atlántico donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

Se indicó que se espera el arribo de familiares a esa dependencia para que lo puedan identificar.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/stream