miércoles, octubre 27, 2021

Alcalde Dau viaja hoy a Estados Unidos: ¿con qué propósito?

El alcalde William Dau Chamat, en compañía de la asesora para la Cooperación Internacional del Distrito, Ana María González, cumplirá una agenda de relacionamiento internacional en Estados Unidos, específicamente en Washington D.C. y Nueva York.

La agenda se iniciará el 11 de octubre y busca mejorar el conocimiento de actores públicos y privados estadounidenses sobre la realidad cartagenera. Las tres prioridades de la conversación son la lucha anticorrupción, pobreza extrema y la emergencia climática.

Entre las oportunidades que se buscarán están las de inversión en impacto socio ambiental y la creación de negocios que le generen rentas a la ciudad.
“Nada reemplaza las relaciones públicas directas, y tanto el alcalde como la ciudad tienen muchas posibilidades de relacionamiento, por lo que decidimos buscar esta agenda que le dé visibilidad a la ciudad, y también a su inmenso potencial”, dijo González.

La agenda se desarrollará del 11 al 13 de octubre en la ciudad de Washington D. C., y del 14 al 20 de octubre en la ciudad de Nueva York.

El mandatario local viajó ayer para tomar unos días de descanso con su familia y retomará su agenda oficial internacional el día 11 del mismo mes.

Durante el tiempo del viaje, quedará como alcalde encargado de la ciudad el secretario General de la Alcaldía de Cartagena, Luis Enrique Roa Merchán.

/Colprensa

Articulos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

  • https://radiohd.streaminghd.co:7757/live